Gavimar La Mirada Club Resort

Avenida es fortí, s/n, Cala D'Or, España Ver ubicación
desde 61.00 € (precio por noche)
Gavimar La Mirada Club Resort
Avenida es fortí, s/n, Cala D'Or, España
desde 61.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Gavimar La Mirada Club Resort

Hotel pensado para las vacaciones familiares, consta de edificio principal y otros dos unidos por zonas bellamente ajardinadas al más puro estilo mediterráneo, con su tapiz de césped soleado y a la fresca sombra del pinar y las palmeras.

Servicios en las habitaciones del Gavimar La Mirada Club Resort

Los apartamentos son luminosos y disponen de muebles de madera, ventanales, zona de estar con TV y zona de cocina equipada. Se ofrece conexión Wi-Fi por un suplemento.

Ubicación del Gavimar La Mirada Club Resort

Situados frente a la playa de Es Caló des Pou, a pocos minutos del puerto deportivo de Porto Cari, 120 apartamentos de 1 y 2 habitaciones, piscina para niños y adultos, restaurante-buffet, terrazas, salón, televisión vía satélite, parque infantil, volleyball, programa de animación, pensado para las vacaciones familiares.

Servicios del Gavimar La Mirada Club Resort

  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Jardín
  • Miniclub

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala D'Or

Cala D'Or se halla en una zona semiurbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 1,7 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.

Más hoteles cerca de Cala D'Or

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto