Gaya

Niza, s/n, Paguera, España Ver ubicación
desde 119.00 € (precio por noche)
Gaya
Niza, s/n, Paguera, España
desde 119.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Gaya

Hotel familiar situado a 15 metros de la playa Palmira. El confort y el ambiente familiar caracterizan a este relajante hotel que cuenta con instalaciones y servicios para todos los públicos: ascensor, piscina climatizada y cubierta, piscina exterior, espaciosas terrazas, jardín, salones confortables, bar, recepción 24h, WiFi, Restaurante, Bar, Servicio de habitaciones 24 horas, Wellness Centre. Gimnásio y piscina climatizada (28 grados) con hidromasaje, Piscina exterior-solarium, Parking privado, Alquiler de cajas fuertes, Servicio despertador, Información sobre deportes (golf, paseos a caballo...)

Servicios en las habitaciones del Gaya

Dispone de 45 habitaciones de diferentes tamaños totalmente equipadas. Habitaciones de diferentes tamaños para la comodidad de sus clientes. Todas las habitaciones disponen de: Baños completos reformados, Terraza o Balcon con vistas al mar o a zona despejada de la piscina, Calefacción, Aire acondicionado, Teléfono directo, Caja fuerte de pago, Televisión, Terrazas exterioresy Conexión wi-fi.

Ubicación del Gaya

Situado a 15 metros de la playa Palmira, en Paguera.

Servicios del Gaya

  • Acceso a Internet
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Gaya

Lugares de interés en Paguera

Paguera

Paguera se halla en una zona urbana, tiene 600 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 25,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 7 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.

Más hoteles cerca de Paguera

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto