GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel

300 west 22nd street, , Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
desde 197,00 € (precio por noche)
GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel
300 west 22nd street, , Nueva York, Estados Unidos
desde 197,00 €
Ver habitación

Información general

GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel

Este hotel Chelsea, situado en una calle con árboles, está a menos de 2 manzanas de la estación de metro de la calle 23. Madison Square Garden se encuentra a 9 manzanas de distancia. El Gotham Comedy Club está a 4 minutos a pie del hotel y el Empire State Building está a menos de 2,5 km. Este hotel Ascend Collection ofrece un ambiente íntimo y un alojamiento de estilo boutique. Todas las habitaciones están contemporáneamente amuebladas y equipadas con TV de pantalla plana y soporte para iPod. El vestíbulo del hotel sirve como galería de arte y cada semana muestra las obras de un artista local diferente. Los huéspedes que viajen por negocios podrán hacer uso del centro de negocios y de la conexión a Internet WiFi disponible. Los que deseen mantenerse en forma serán bienvenidos a utilizar el gimnasio.

Más sobre este hotel

El hotel GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Gimnasio

Opiniones sobre GEM- Chelsea, an Ascend Collection Hotel

Lugares de interés en Nueva York

Penn Station

La estación Pensilvania (en inglés: Pennsylvania Station), conocida comúnmente como Penn Station, es una estación terminal y un importante punto ferroviario de red de cercanías en la ciudad de Nueva York. La estación se encuentra localizada en los niveles subterráneos de la Pennsylvania Plaza, un complejo urbano localizado entre la Séptima Avenida y Octava Avenida entre la Calle 31 y la Calle 33 en Midtown Manhattan, y es propiedad de Amtrak. A la estación llegan más de 600 000 pasajeros al día (comparado con los 140 000 de la Grand Central Terminal) a un promedio de mil personas cada 90 segundos, siendo la estación ferroviaria más ocupada de los Estados Unidos y por mucho la estación ferroviaria más transitada de América del Norte.

Más hoteles cerca de Penn Station

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto