Este moderno hotel es un pequeño y lujoso hotel boutique que invita a experimentar un confort y comodidades contemporáneos. La encantadora combinación de unos interiores elegantes y decorados con gusto junto a lo último en equipamiento audiovisual es algo que supera cualquier expectativa. Hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratis en el vestíbulo y en cada una de las habitaciones, un elegante restaurante y vinería con una agradable bodega y una moderna sala de reuniones. Este establecimiento climatizado cuenta, además, con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Asimismo, es posible también relajarse en la cafetería o hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del garaje cubierto.
Con una práctica ubicación en una de las zonas de más rápido desarrollo en el centro de la ciudad, este hotel de negocios ofrece una amplia gama de elegantes restaurantes y bares, tiendas de marca, centros de negocios y uno de los mayores centros comerciales de Praga con unos multicines justo a sus puertas. Desde el hotel se puede ir en solo 2 minutos a pie a las estaciones de metro y tranvía de Andel, desde donde se puede ir directamente al corazón del casco antiguo. En metro se tardan solo 5 minutos en llegar a la Plaza de Wenceslao y en tranvía hay 10 minutos hasta el Puente de Carlos y la Plaza de la Ciudad Pequeña. El aeropuerto internacional de Praga Ruzyne dista aproximadamente 15 km.
Las habitaciones, de elegante diseño, tienen cuartos de baños totalmente equipados y provistos de ducha de lluvia con esquina de hidromasaje o con una confortable bañera. Además, disponen de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, minibar, cafetera/tetera, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Se sirve desayuno continental por la mañana, mientras que para el almuerzo y la cena se ofrece servicio a la carta.
Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.