Hotel Generator Berlin Mitte

Oranienburger strasse 65, Berlín, Alemania Ver ubicación
Hotel Generator Berlin Mitte
Oranienburger strasse 65, Berlín, Alemania

Información general

Hotel Generator Berlin Mitte

La propiedad ofrece una mezcla de habitaciones privadas y camas en dormitorios compartidos. Hay una sala de estar, bar, servicio de lavandería y una agencia de viajes para ayudar a organizar con el máximo provecho su visita a Berlín. El hostel está situado en el corazón de la ciudad, con fácil acceso a todos los lugares de interés de Berlín. Es un lugar perfecto para mochileros, viajeros individuales, grupos y familias.

Servicios en las habitaciones del Generator Berlin Mitte

En el Hostel se pueden encontrar habitaciones privadas para una, dos, tres y cuatro personas y habitaciones compartidas, donde se alquila una cama en una habitación para compartir literas con otras personas. También dispone de camas en habitaciones compartidas especiales para chicas con secadores de pelo, espejos hasta el techo y artículos de tocador.

Ubicación del Generator Berlin Mitte

Este encantador hostel goza de una ubicación céntrica en Berlín. El albergue se encuentra a solo 500 metros de la estación de tren de Oranienburger Strasse S-Bahn y de la parada de metro de Tor U-Bahn. En las cercanías, los huéspedes encontrarán la plaza Alexanderplatz y los históricos patios de Hackesche Höfe, así como la isla de los museos, a solo 500 metros.

Servicios

Además de WI-FI gratuito en las zonas comunes, el albergue cuenta con un mostrador de información turística, servicio de lavandería, una sala de equipaje y por supuesto el famoso bar del Generador Hostel, donde los huéspedes estar de fiesta hasta tarde y pasar el rato con los amigos.

Observación

A los huéspedes menores de 18 años no se les permite estar en habitaciones compartidas , por lo tanto los huéspedes menores de 18 años deben reservar una habitación privada.,TASA MUNICIPAL: Los precios no incluyen los impuestos de estancia definidos por los entes locales, variables según la ciudad y categoría de hotel. Tales impuestos se pagan directamente en el hotel al momento de la llegada.

Opiniones sobre Generator Berlin Mitte

Lugares de interés en Berlín

Neue Synagoge

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto