Este hotel ofrece bonitas vistas al mar y fusiona la funcionalidad con la elegancia. Este luminoso hotel ajardinado, adecuado para familias, ofrece el punto base ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Este establecimiento, asentado en medio de una exuberante vegetación y con una deslumbrante fachada, comprende un total de 35 habitaciones y se completa con un gran número de comodidades. Los huéspedes pueden relajarse en el tranquilo y elegante interior, tomar refrescantes bebidas en el bar americano y comer en el radiante entorno del restaurante tradicional. Pueden dirigir negocios rodeados de un confort con mucho estilo y beneficiarse de las excelentes conexiones con el transporte público y la proximidad del establecimiento al centro de negocios. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes apreciarán la conexión a Internet WiFi (de pago), así como los servicios de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). Hay un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche (de pago) y se pueden alquilar bicicletas en el recinto (por un suplemento).
Este hotel se encuentra a solo 10 m de la playa de ¿Cervia-Milano Marítima', uno de los complejos costeros más conocidos de Italia. Goza de fama internacional y atrae a 4 millones de turistas italianos y extranjeros al año. Es el lugar ideal para unas vacaciones activas y para practicar deporte. También hay boutiques, tiendas y centros comerciales para todos los gustos. Los huéspedes encontrarán el centro turístico de Cervia a solo 500 m y las estaciones de autobús y tren se hallan a 800 m. El centro de exposiciones de Rímini dista unos 29 km.
Las habitaciones están decoradas en tonos claros y usan un radiante amarillo para crear interiores ligeros y dinámicos. Todas están completamente equipadas con un gran número de impresionantes comodidades. Vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de excelentes menús o bufets, para conocer los platos y sabores de la cocina romañola, junto a otras refinadas y delicadas especialidades culinarias.