Este hotel tiene un edificio principal con un total de 212 habitaciones individuales, 2 dobles, 9 suites y 223 apartamentos. El edificio aloja un hall de entrada con recepción, tiendas y peluquería. En el hotel también podrá encontrar un bar, un pub y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para completar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también dispone de servicio de lavandería.
Este hotel de lujo está a sólo unos minutos a pie (500 m) de un club de golf y de la playa de Caleta. La zona turística de esta localidad queda muy cerca.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar, nevera, aire acondicionado, caja fuerte y balcón o terraza.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet.
Caleta de Fuste se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a pocos metros se encuentra el Caleta de Fuste.