El establecimiento ofrece vistas al mar y un servicio excepcional, ideal para una escapada en familia y eventos de negocios. Ofrece servicio de bar junto a la piscina, servicios de negocios en el mostrador de recepción, servicio de alquiler de coches, un centro de negocios completamente equipado, instalaciones para eventos, una pequeña sala para conferencias y salas para conferencias con capacidad para hasta 600 personas. Las 134 espaciosas habitaciones con vistas al mar y 36 con vistas a la ciudad cuentan con una decoración impecable. El hotel dispone, además, de 40 suites familiares. Están diseñadas y equipadas para cubrir las expectativas más exigentes. Este establecimiento climatizado también cuenta con vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, auditorio y parque infantil para mantener entretenidos a los más pequeños. Los huéspedes podrán comer en el restaurante y disfrutar de la noche en la discoteca. Además de conexión a Internet WiFi, hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería disponibles. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento.
Este complejo único en su clase tanto para vacaciones como para viajes de negocios se encuentra en la isla de San Andrés, uno de los lugares más fascinantes y exóticos del Caribe colombiano.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa y cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o bien con camas extra grandes. Las habitaciones están equipadas adicionalmente con radio, equipo de alta fidelidad y balcón o terraza.
Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. Como alternativa, el almuerzo y la cena se ofrecen también a la carta.
En el hotel se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel no acepta mascotas.