Hotel Giberti

Via Giberti, 7, Verona, Italia Ver ubicación
Hotel Giberti
Via Giberti, 7, Verona, Italia
Giberti - General - 1
General
Giberti - General - 2
General
Giberti - Bar - 3
Bar
Giberti - Reuniones y eventos - 4
Reuniones y eventos
Giberti - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos

Información general del hotel Giberti

Conoce el Giberti

Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 80 habitaciones, repartidas en 5 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un ascensor. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un agradable bar y un comedor para el desayuno. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Se ofrece servicio de canguro si lo solicita. De abril hasta noviembre el hotel le presta bicicletas gratuitamente. Dispone de plazas de garaje y de aparcamiento.

Localización del hotel

Este hotel está situado en el centro de Verona. La estación central se encuentra a 5 kilómetros. Asimismo, a 10 kilómetros andando se encuentra el recinto ferial. Las atracciones turísticas, como el famoso anfiteatro o el balcón de Romeo y Julieta, de Shakespeare, están a unos 500 metros por lo que llegará rápidamente. En los alrededores del hotel podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Tipo de habitaciones del Giberti

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable (con canales de pago). Parte del equipamiento son un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.

Formas de pago en el hotel Giberti

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Información adicional

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.

Servicios del hotel Giberti

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones del hotel Giberti