Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, dispone de un total de 80 habitaciones, repartidas en 5 plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y un ascensor. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un agradable bar y un comedor para el desayuno. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. Los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. Se ofrece servicio de canguro si lo solicita. De abril hasta noviembre el hotel le presta bicicletas gratuitamente. Dispone de plazas de garaje y de aparcamiento.
Este hotel está situado en el centro de Verona. La estación central se encuentra a 5 kilómetros. Asimismo, a 10 kilómetros andando se encuentra el recinto ferial. Las atracciones turísticas, como el famoso anfiteatro o el balcón de Romeo y Julieta, de Shakespeare, están a unos 500 metros por lo que llegará rápidamente. En los alrededores del hotel podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y una televisión vía satélite o por cable (con canales de pago). Parte del equipamiento son un minibar y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado está regulado de manera central.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.