Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Gili Lankanfushi Maldives

Lankanfushi island, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Gili Lankanfushi Maldives
Lankanfushi island, Atolón Male, Maldivas

Información general

Hotel Gili Lankanfushi Maldives

Equipado con: Piscina, pista de tenis, spa sobre el agua con tratamientos de Ayurveda, facilidad para la práctica de deportes acuáticos, centro de buceo, biblioteca, tienda, bicis para moverse por la isla y un cine al aire libre. Lo mejor: todo el alojamiento es sobre el agua en esta isla, su situación cerca de Male hace de esta isla un sitio cómodo para estancias cortas. El restaurante Japonés con sólo 5 mesas, muy popular ¡reserva con suficiente antelación! La bodega es el paraíso para los amantes de los buenos caldos, quesos y chocolates.

Servicios en las habitaciones del Gili Lankanfushi Maldives

45 Villas de 6 tipos diferentes, todas ellas sobre el agua. Baño privado al aire libre con bañera y ducha, secador, TV, reproductor de DVD, porche con tumbonas en el tejado, terraza flotante y salón privado al aire libre, A/C y ventilador de techo. Todas las habitaciones cuentan con bicicletas para desplazarse por la isla.
Villa Suites (210 m2): Sobre el agua, de dos plantas. La planta baja dispone de dormitorio, sala de estar, baño (bañera y ducha) y terraza con hamacas. La primera planta cuenta con sala de estar al aire libre.
Residence (250 m2): Sobre el agua, cuenta con dormitorio, gran sala de estar, baño privado con paredes de cristal y pequeña cocina.

Ubicación del Gili Lankanfushi Maldives

En el Atolón Norte de Male, en la Isla de Lankanfushi. El traslado se realiza en lancha rápida en un tiempo aproximado de 15 minutos, por lo que se puede realizar a cualquier hora.

Restaurante

A la carta: Dispone de varios restaurantes como: undefinedAl Fresco⿝ con especialidad en marisco. undefinedBy the Sea⿝ con una fusión de comida Peruana-Japonesa. Varios bares, para desayunar y tomar algo una bodega espectacular con sala de quesos y chocolates y el nuevo undefinedGril⿝, restaurante sobre el agua.

Servicios del Gili Lankanfushi Maldives

  • Servicio de habitaciones
  • Sauna
  • Caja Fuerte
  • Tenis
  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Gimnasia
  • Baño de vapor
  • Bar

Opiniones sobre Gili Lankanfushi Maldives

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto