Este hotel está dispone de 5 pisos y un total de 80 habitaciones, de las que 52 son dobles. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. También hay un bar muy acogedor, varias tiendas y un restaurante con cocina exquisita. Las prestaciones se completan con el servicio de lavandería y el aparcamiento y garaje.
Este encantador hotel se encuentra a 8 km del centro de la ciudad romana. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Es un lugar ideal para todos aquellos que busquen una estancia relajada, puesto que está ubicado en una zona tranquila rodeada de naturaleza. Encontrará conexión con el transporte público a 500 m y en unos minutos a pie podrá llegar a algunas de las atracciones preferidas de la ciudad. El Vaticano queda a 3 km, mientras que el aeropuerto de Ciampino está a 25 km y el de Fiumicino, a 35 km.
Todas las habitaciones han sido decoradas de forma individual y son muy modernas. Disponen de baño propio con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, minibar, cama doble, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Visa, MasterCard y Diners Club.
Los huéspedes podrán tomar su desayuno en forma de bufet. Hay la posibilidad de reservar alojamiento con desayuno incluido.
Complejo deportivo donde destacan las instalaciones deportivas del Estadio de los Mármoles, el Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis y el Estadio de Natación.