GIT Conquista de Granada

Avda. reina sofia, s/n, Peligros, España Ver ubicación
GIT Conquista de Granada
Avda. reina sofia, s/n, Peligros, España

Información general

Hotel GIT Conquista de Granada

Inaugurado con un estilo moderno y vanguardista, se ha convertido en un claro referente para el cliente que busca un servicio personalizado, ambiente familiar, funcionalidad y acceso directo a las principales vías de comunicación de Granada. Entre sus servicios cabe destacar amplio salón de reuniones, restaurante cafetería, parking gratuíto, wifi de alta velocidad e instalaciones deportivas.

Servicios en las habitaciones del GIT Conquista de Granada

El hotel dispone de 50 habitaciones, cada una de ellas equipada con tv, frigorífico, caja fuerte, baño completo, telefono, wifi gratuíto y camas de 1,05m.Habitaciones exteriores, climatizadas que gozan de luz solar durante todo el día e inigualables vistas a Sierra Nevada.

Ubicación del GIT Conquista de Granada

Situado a 20 minutos del centro de la ciudad, El Hotel Conquista de Granada dispone de 50 amplias habitaciones, todas exteriores y totalmente equipas, cuatro de ellas Junior Suite con servicio spa propio.

Restaurante

Guardando un diseño exterior y luminoso, disponemos de servicio ininterrumpido de cafetería de 8:00am a 12:00pm. Deguste nuestro menú del día basado en la cocina típica mediterranea y una amplia gama de raciones y acompañe su bebida con una tapa sin coste.

Opiniones sobre GIT Conquista de Granada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto