Durante el día, los huéspedes del Acuario podrán tomar el sol junto a la pileta al aire libre y disfrutar de aperitivos ligeros y bebidas en el bar de la pileta. El restaurante del hotel sirve cocina internacional. Para aquellos que deseen aventurarse fuera del hotel, también hay un servicio de colectivo al centro de la localidad.
La situación del hotel en el Puerto de la Cruz, la comodidad de las instalaciones y su equipamiento lo convierten en la opción idónea para unas vacaciones tranquilas junto a su familia y al mejor precio, que sirvan como punto de partida para conocer una de las zonas más atractivas de la isla de Tenerife.
Este hotel está situado en una zona residencial de San Antonio, a 1,5 km de una playa de arena y del centro de la localidad y a 2 km del famoso Lago Martiánez.
Es un hotel con encanto, situado en un lugar tranquilo para poder descansar. Cuenta con 31 habitaciones con posibilidad de obtener (bajo petición): balcón, terraza, vista piscina, mar o Teide.
Contamos con una piscina en planta alta con vistas espectaculares, dos solárium y una recepción 24 horas
En la montaña de Taoro, al sur de la ciudad, se extiende esta parque con más de 100.000 metros cuadrados de jardines, paseos, miradores, fuentes luminosas y cascadas. Además cuenta con un parque infantil, un quiosco con restaurante, bar y terraza. Se divide en tres partes La Atalaya (ideal para disfrutar de vistas panorámicas), el Camino de La Sortija (muy frecuentado pro deportistas) y los jardines de Taoro (donde no te puedes perder el Gran Hotel Taoro y la Iglesia Anglicana).