Este hotel climatizado, restaurado en 2000, dispone de un edificio principal de 14 plantas y un total de 248 habitaciones, de ellas 3 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24h con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, WiFi y un ascensor. A disposición de los huéspedes también estarán el bar, un quiosco y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. El hotel también ofrece una sala de conferencias y conexión a Internet, desde donde podrá acceder al mundo virtual. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los que gustan de montar en bicicleta podrán alquilar una en el hotel. Para los más pequeños, por su lado, hay un club infantil. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.
Este hotel de playa se encuentra en la bahía de Cala Viñas, a sólo unos 25 metros de la bella playa. Desde el complejo podrá gozar de insuperables vistas panorámicas sobre el mar. A pocos minutos andando (unos 100 metros) encontrará diversas tiendas y comercios, restaurantes y bares.
Las elegantes y luminosas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado central, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Cala Vinyes se halla en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 23,2 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.