El complejo dispone de apartamentos y estudios. Los clientes pueden disfrutar de sus amplios salones, bar/cafetería, restaurante a la carta, salón con televisión satélite, sala de conferencias y de su amplia terraza sobre el mar y la piscina.
Los apartamentos están en una privilegiada situación al mismo borde del mar y con maravillosas vistas sobre la bahía.
El hotel dispone de estudios y apartamentos, la gran mayoría con vistas al mar, terraza, cocina americana, baño completo, caja fuerte (con cargo), nuevo mobiliario, detector de humos, teléfono con linea directa, aire acondicionado y TV.
Los snacks y las bebidas están disponibles durante el dia en el bar de la piscina, mientras que el restaurante a la carta es una opción excelente para cenar. El bar-salón tiene una atmósfera amistosa y es el lugar perfecto para disfrutar de los cócteles que se sirven en el bar.
Horario de receción limitado. Consulte con el establecimiento.
Cala de Santa Ponça se halla en una zona urbana, tiene 560 metros de longitud y 130 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 22,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Santa Ponça.