El Globales Mimosa es un hotel de cuatro estrellas en Palmanova, recientemente reformado, y que ofrece todas las instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de tu estancia en la isla, tanto si viajas por placer o por negocios. En el hotel podrás disfrutar de su bonita piscina y amplio solarium con camas balinesas, de sus cómodas y modernas habitaciones, y de las zonas de ocio y deportivas comunes, como una pista multifunción, y un gimnasio equipado con todo lo necesario para mantenerte en forma. Además, ahora también ofrecemos un bike center para todos los apasionados del ciclismo, en el que podrás hacer uso de una sala de mantenimiento, herramientas, guarda de bicis, y vestuarios.
El Hotel Globales Mimosa ofrece sus bonitas habitaciones en Palmanova, amplia y generosamente equipadas para tu más elevado confort. Las habitaciones del Globales Mimosa de Palmanova cuentan con terrazas y hermosas vistas a los alrededores y también con todas las comodidades y detalles para que tu estancia en Mallorca se convierta en una experiencia inolvidable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño completo, ducha, caja de seguridad opcional de alquiler, teléfono, televisión vía satélite y acceso a zona de conexión a Internet Wi-Fi.
El hotel está situado a muy poca distancia de la playa de Palmanova, y del centro neurálgico de la zona, donde podrás disfrutar de una gran oferta de ocio y restauración.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.
El hotel Globales Mimosa pertenece a la cadena hotelera Hoteles Globales
Palma Nova se halla en una zona urbana, tiene 1800 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 17,7 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Palma Nova.