Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Go Hostel Lisbon

Rua maria da fonte 55, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Go Hostel Lisbon
Rua maria da fonte 55, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel Go Hostel Lisbon

GO Hostel es un palacio recientemente reformado, situado en el corazón de Lisboa. Le invitamos a relajarse en sus cómodas instalaciones en las que se puede disfrutar de una película en la sala de TV / DVD, leer un libro en el salón, utilizar la cocina común o navegar gracias a la conexión a internet de alta velocidad (WiFi). También puede pasar una tarde en el amplio patio donde se puede disfrutar de lo mejor que Lisboa tiene para ofrecer: comer al aire libre, preciosas vistas, actividades, buen tiempo, y una excelente oportunidad para hacer una foto del famoso Cable Car 28 que pasa muy cerca del Hostel.

Servicios en las habitaciones del Go Hostel Lisbon

Todas las habitaciones (tanto privadas como compartidas) disponen de conexión Wi-Fi y escritorio. En los pasillos hay baños compartidos, que cuentan con detalles decorativos barrocos y pinturas modernas en la pared.

Ubicación del Go Hostel Lisbon

Situado cerca del centro de la ciudad con el famoso tranvía 28 con una parada justo delante del hostal.

Opiniones sobre Go Hostel Lisbon

Lugares de interés en Lisboa

Castillo de San Jorge

Situado en la más alta colina del casco antiguo de Lisboa, el Castillo de San Jorge es el luegar ideal para disfrutar de una de las vistas más bellas de la ciudad. En el castillo se pueden visitar sus expléndidos jardines y miradores, la cámara oscura (Torre de Ulisses), exposiciones y hay un espectáculo multimedia (Olisipónia). Dispone también de un espacio para reuniones y recepciones.

Más hoteles cerca de Castillo de San Jorge