Go Native London Bridge

203 long lane, Londres, Reino Unido Ver ubicación
desde 239.00 € (precio por noche)
Go Native London Bridge
203 long lane, Londres, Reino Unido
desde 239.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Go Native London Bridge

Estos apartamentos luminosos y elegantes a 15 minutos a pie de la estación de London Bridge y el South Bank disponen de cocina moderna y conexión Wi-Fi gratuita.

Servicios en las habitaciones del Go Native London Bridge

La zona de estar tiene TV de pantalla plana y suelo de madera moderno. Además, hay sofás cómodos y zona de comedor con mesa y sillas. Todas las cocinas del Go Native London Bridge están totalmente equipadas con utensilios de cocina, horno/fogones y microondas para cocinar. También incluyen lavavajillas, nevera y lavadora.

Ubicación del Go Native London Bridge

La calle Bermondsey, que alberga tiendas y galerías elegantes, está a 5 minutos a pie. La elegante zona de South Bank, donde se encuentra el Tate Modern, se halla a 25 minutos a pie.

Servicios del Go Native London Bridge

  • Ascensor-es
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Londres

Torre de Londres

La Torre de Londres, oficialmente Palacio Real y Fortaleza de su Majestad, es un castillo histórico situado en la ribera norte del río Támesis en el centro de la ciudad. Se encuentra dentro del distrito londinense de Tower Hamlets, separado del límite norte de la ciudad por un espacio abierto conocido como Tower Hill. Se fundó hacia el fin de 1066 como parte de la conquista normanda de Inglaterra. La Torre Blanca, que da nombre al castillo entero, fue construido por Guillermo el Conquistador en 1078, convirtiéndose en símbolo de la opresión en Londres por parte de la nueva elite gobernante. Desde al menos 1100, el castillo fue usado como prisión, aunque no era este el propósito primario. En conjunto, la Torre es un complejo de varios edificios situado dentro de dos anillos concéntricos de muros defensivos y un foso; el castillo se amplió en varias fases, sobre todo en los siglos XII y XIII. La disposición general de finales del siglo XIII se ha mantenido a pesar de la actividad posterior.

Más hoteles cerca de Torre de Londres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto