Go Native Regents Park

2 devonshire street, , Londres, Reino Unido Ver ubicación
Go Native Regents Park
2 devonshire street, , Londres, Reino Unido

Información general

Hotel Go Native Regents Park

El establecimiento cuenta con lavadora de uso gratuito y alberga un salón con zona de estar, TV de plasma de 42 pulgadas y mesa de billar. El West End, Piccadilly Circus y Covent Garden se hallan a 15 minutos en metro de la estación de Warren Street, que está a 8 minutos a pie de los estudios. Ofrece estudios modernos con TV de pantalla plana y conexión a internet gratuita.Los estudios del Go Native disponen de zona de cocina básica, y en cada planta hay una cocina compartida completamente equipada. El establecimiento cuenta con lavadora de uso gratuito y alberga un salón con zona de estar, TV de plasma de 42 pulgadas y mesa de billar.

Servicios en las habitaciones del Go Native Regents Park

El Go Native Regent's Park ofrece estudios modernos con TV de pantalla plana y conexión a internet gratuita. Los estudios del Go Native disponen de zona de cocina básica, y en cada planta hay una cocina compartida completamente equipada.

Ubicación del Go Native Regents Park

El Go Native Regent's Park está ubicado en pleno centro de Londres, a 15 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street y a 5 minutos a pie de varias estaciones de metro.El establecimiento está a 5 minutos a pie de Regent's Park, que alberga el zoo de Londres, un teatro al aire libre y la instalación deportiva más grande de la ciudad, el Hub.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto