El complejo de bungalós es propiedad de dos generaciones de mesoneros del año de Vermont, quienes se encargan también de llevar el negocio. Los huéspedes gozarán de las vistas a las montañas de Stowe y de los espaciosos terrenos de más de 32 hectáreas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en la ciudad de vacaciones incluyen vestíbulo y restaurante.
Todos los alojamientos son amplios, están amueblados con gusto y disponen de camas dobles o extra grandes con lujosas colchones con capa extra de acolchado. También disfrutan de una atractiva decoración. Todos los alojamientos son para no fumadores. Cada habitación está dotada de calefacción regulable y aire acondicionado, TV, nevera, teléfono con contestador y terraza o balcón particular. Cada habitación cuenta, además, con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con set de plancha.
Esta encantadora casa de campo, adecuada para familias, está a poca distancia a pie de Sowe Village, de un cine, de tiendas y de muy buenos restaurantes de Stowe Vermont. Los huéspedes pueden probar lo mejor de Stowe Vermont en un entorno tipo parque.
Hay disponibles habitaciones adecuadas para mascotas.
Cada mañana se sirve un potente desayuno al estilo de Vermont. El almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.