Hotel Golden Time

99 Calea Bucuresti, BRASOV Ver ubicación
Hotel Golden Time
99 Calea Bucuresti, BRASOV

Información general

Hotel Golden Time

Ubicada en Brasov, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 44 habitaciones. La propiedad consta de 31 habitaciones individuales, 22 habitaciones dobles, 3 junior suites, 3 suites, 6 habitaciones triples, 6 habitaciones cuádruples y 6 habitaciones familiares. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos pasos. Los huéspedes podrán acceder fácilmente al aeropuerto. Los aficionados al esquí apreciarán la cercanía del Hotel a las pistas del esquí. El Hotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Golden Time

Las habitaciones son cómodas, con un ambiente cálido y acogedor en combinación con tonos tierra. La habitación estándar está disponible con una cama Queen Size o dos camas individuales. Tiene capacidad para dos personas. Disponen de aire acondicionado, cuna, escritorio, secador de pelo, calefacción, ropa de cama hipoalergénica, internet (gratuito, de alta velocidad, inalámbrico), minibar, espejo, teléfono, seguro, zapatillas, TV (LCD), servicio de despertador, albornoces, cerradura de puerta electrónica y ducha.

Ubicación del Golden Time

Situado en una de las zonas más accesibles de Brasov ofreciendo a sus visitantes libertad y facilidad para llegar al centro de negocios, el patrimonio cultural de la ciudad; además de la ventaja añadida de poder escapar del stress de la vida de la ciudad hacia las estaciones de montaña más famosas de Rumania.

Servicios del Golden Time

  • Servicio de Transfer
  • Hotel de ciudad
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Bar
  • Restaurante climatizado

Opiniones sobre Golden Time

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto