Hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort

Cayo santa maría-caibarién, CAYO SANTA MARIA Ver ubicación
desde 105,00 € (precio por noche)
Hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort
Cayo santa maría-caibarién, CAYO SANTA MARIA
desde 105,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort

Golden Tulip Aguas Claras Resort, un establecimiento all inclusive de cinco estrellas, con excelentes habitaciones tipo villa y con todos los lujos de un hotel verdaderamente paradisíaco: dos zonas de piscina, seis restaurantes diferenciados por propuesta gastronómica, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil, entre otras muchas dotaciones.

Servicios en las habitaciones del Golden Tulip Aguas Claras Resort

Situado frente a una playa de arena blanca del Caribe, El hotel dispone de 846 habitaciones distribuidas al estilo villa. Los bungalows están todos ellos diseminados por un gran complejo de 17 hectáreas, a lo largo de la costa del Caribe y dispuestos en torno al eje central del complejo, conformado por los principales restaurantes y zona central de piscinas.El interiorismo de las habitaciones evoca tonos y formas tropicales. Todas las habitaciones tienen terraza (algunas con vistas al mar), minibar all inclusive y TV satélite con pantalla LCD.

Ubicación del Golden Tulip Aguas Claras Resort

Cayo Santa María es uno de los veinte mejores destinos del mundo, según los principales touroperadores mundiales. Una isla de apenas 2 km. de ancho. Playas de arena blanca. Un mar de hermosos colores turquesas.

Restaurante

Los más grandes son el Restaurante Buffet y el Ranchón de Playa, de alta capacidad en ambos casos. Los clientes del hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort también pueden disfrutar en régimen all inclusive de otras muchas recetas de cocina cubana e internacional en el Restaurante Criollo Güiro, el Restaurante fine dinning Fuego&Hielo, el Restaurante Mediterráneo y en el Snack Bar de la Zona Piscina.Además, el complejo cuenta con seis zonas de bar, cada una con propuestas diferenciadas: jugos de fruta tropical, cocktails, carta de mojitos, cuba libre, snack y un largo etcétera.

Más sobre este hotel

El hotel Golden Tulip Aguas Claras Resort pertenece a la cadena hotelera Golden Tulip

Servicios del Golden Tulip Aguas Claras Resort

  • Hotel de playa
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Tenis

Opiniones sobre Golden Tulip Aguas Claras Resort

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto