Hotel Golden Tulip Amsterdam Riverside

Provincialeweg 38, Ámsterdam, Holanda Ver ubicación
Hotel Golden Tulip Amsterdam Riverside
Provincialeweg 38, Ámsterdam, Holanda

Información general

Hotel Golden Tulip Amsterdam Riverside

Vibrante y moderno con un toque de Van Gogh, el Golden Tulip Amsterdam Riverside ha sido recientemente renovado con un lavado de cara elegante para 2015. Este hotel de 4 estrellas en Amsterdam es una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, ya que ofrece una ubicación conveniente cerca del enlaces de autopistas y transporte público. Disfrute de nuestra terraza y jardines junto al río o retírese a la comodidad de su acogedora y espaciosa habitación. Ubicado en las tranquilas orillas del río Gaasp, el hotel ofrece una cálida bienvenida y un acceso rápido a todas las atracciones de Ámsterdam. Encontrarás una variedad de instalaciones de hotel de 4 estrellas para disfrutar durante tu estancia en el Golden Tulip Amsterdam Riverside. Disfrute de la cocina internacional recién preparada en Flavors Food & Drinks, sumérjase en las vistas panorámicas al río y tome el sol en nuestra terraza, o planee un evento especial en las salas de reuniones modernas y bien equipadas del hotel. Otros servicios del hotel incluyen limpieza diaria, amplio estacionamiento en el lugar y servicios de fax y fotocopias.

Servicios en las habitaciones del Golden Tulip Amsterdam Riverside

Cada una de las 132 habitaciones de hotel de 4 estrellas del hotel ha sido renovada y equipada con detalles modernos y elegantes. Desde el elegante baño privado hasta las espaciosas áreas de trabajo, hay mucho espacio para relajarse y rejuvenecer. Con una estética minimalista, sentirás una sensación de calma. Las comodidades incluyen Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, teléfonos y aire acondicionado que se pueden ajustar según sea necesario.

Ubicación del Golden Tulip Amsterdam Riverside

El hotel es fácil de encontrar gracias a su ubicación junto a la autopista A9. El aeropuerto de Schiphol no está lejos, y los huéspedes encontrarán la estación de metro Gaasperplas a 10 minutos a pie del hotel. Desde aquí, es un breve viaje directo al centro de la ciudad, donde podrá disfrutar del abundante arte y la cultura de Ámsterdam en el Museo Van Gogh, la Casa Rembrandt y dentro de la Plaza Dam. Los huéspedes de negocios también están bien situados para visitar el Centro de Convenciones RAI y el centro de negocios Zuidoost.

Servicios del Golden Tulip Amsterdam Riverside

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Tienda-s
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Ámsterdam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto