Hotel Goldhotel

67 Boulevard De Clichy, París, Francia Ver ubicación
Hotel Goldhotel
67 Boulevard De Clichy, París, Francia
Goldhotel - Hotel - 1
Hotel
Goldhotel - General - 2
General
Goldhotel - Habitación - 3
Habitación
Goldhotel - Entorno - 4
Entorno
Goldhotel - Servicios - 5
Servicios
Goldhotel - General - 6
General
Goldhotel - Habitación - 7
Habitación
Goldhotel - Habitación - 8
Habitación
Goldhotel - Habitación - 9
Habitación
Goldhotel - Habitación - 10
Habitación
Goldhotel - Habitación - 11
Habitación
Goldhotel - Habitación - 12
Habitación
Goldhotel - Habitación - 13
Habitación

Información general del hotel Goldhotel

Conoce el Goldhotel

El equipo de Goldhotel ofrece un servicio de calidad 24h, da la bienvenida, escucha y responde a las peticiones del cliente. Incondicional del turismo parisino, que asesora y guía a lugares y visitas turísticas de la capital. Los colores brillantes, la sonrisa de los recepcionistas, los servicios del hotel y la ubicación hacen que la estancia sea inolvidable. Dispone de un personal multilingüe.

Localización del hotel

El Goldhotel se encuentra en la zona de Montmartre, en París, cerca de la basílica del Sagrado Corazón, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro Blanche y a 40 metros del cabaret Moulin Rouge, situado frente al hotel.

Tipo de habitaciones del Goldhotel

En un ambiente cálido, el Goldhotel ofrece 27 habitaciones en 3 plantas en el corazón de Montmartre de París, cada piso con ascensor. Su comodidad está siendo honrada con habitaciones en colores suaves que dan serenidad. La tranquilidad está asegurada gracias a las ventanas de doble acristalamiento que garantiza la comodidad y el sonido innegable.

Servicios del hotel Goldhotel

  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Terraza
  • Ascensor-es

Lugares de interés en París

Montmartre

Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.