Hotel Goodman's Living

Wilmersdorfer strasse 36, Berlín, Alemania Ver ubicación
desde 129,00 € (precio por noche)
Hotel Goodman's Living
Wilmersdorfer strasse 36, Berlín, Alemania
desde 129,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Goodman's Living

El hotel fue inaugurado en 2012 y ofrece 63 hermosos y modernos apartamentos amueblados en Berlín Charlottenburg. Un estilo innovador y ambiente agradable, los apartamentos amueblados le invitan a un mundo de armonía, sensualidad y confort. Lujo, extravagancia y calor. Situado en el corazón de Charlottenburg.

Servicios en las habitaciones del Goodman's Living

Los apartamentos disponen de Wi-Fi gratis, amplia ducha que se integra en el apartamento, baño independiente, lavabo incluído. Cocina totalmente equipada con lavavajillas, cocina de inducción, cafetera Nespresso y microondas. TV de pantalla plana con TV vía satélite, aire acondicionado regulable individualmente, agradable ambiente de trabajo y de vida con ventanas de piso a techo, caja fuerte gratuita dentro del armario.

Ubicación del Goodman's Living

Con una ubicación céntrica ideal, situado entre el castillo de Charlottenburg, el Deutsche Oper, el recinto ferial de Berlín y el legendario Kurfürstendamm. A poca distancia del transporte público y de una variedad de tiendas.

Servicios del Goodman's Living

  • Apartamentos
  • Aparthotel
  • Aparcamiento
  • Lavandería
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Berlín

The Story of Berlin Museum

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto