Hotel Graf Stadion (Viena)

Buchfeldgasse 5,, Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Graf Stadion
Buchfeldgasse 5,, Viena, Austria
Graf Stadion - Habitación - 1
Habitación
Graf Stadion - Habitación - 2
Habitación
Graf Stadion - Habitación - 3
Habitación
Graf Stadion - Edificio - 4
Edificio

Información general del hotel Graf Stadion

Conoce el Graf Stadion

Hotel Graf Stadion ElHotel Graf Stadion (3 estrellas) es un mediano hotel en Wien. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Los clientes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Hotel Graf Stadion. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel.

Localización del hotel

El Hotel Graf Stadion de tres estrellas, está situado en el céntrico e histórico distrito de Josefstadt (distrito 8 de Viena), a poca distancia de los lugares más famosos de la Ringstrasse, como el Rathaus, el Burgtheater, Parlament, Hofburg, museos y otros lugares de interés de la histórica ciudad de Viena centro.Son numerosos los lugares y las líneas de transporte público en el centro de la ciudad están a poca distancia a pie del hotel.La casa fue construida en estilo Biedermeier , en 1824/1825 en el centro histórico de Josefstadt, a continuación, un suburbio de Viena. Este hotel fue fundado en 1897 y es un monumento histórico registrado, cuenta con 39 no fumadores dobles e individuales. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño (ducha o bañera) / WC con baño, secador de pelo, espejo de aumento, tendedero, SAT-pantalla plana-TV, radio y teléfono.

Servicios del hotel Graf Stadion

  • Diners Club
  • Servicio de lavandería
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electrón
  • Ascensor-es
  • American Express

Opiniones del hotel Graf Stadion

Lugares de interés en Viena

Ayuntamiento Viena (Wiener Rathaus)

El Ayuntamiento de Viena (en alemán Wiener Rathaus) es la sede donde toman sus decisiones el alcalde de Viena y el consejo municipal. Como la ciudad de Viena es también un estado federado (Bundesland), el alcalde actúa también como gobernador (Landeshauptmann) y el consejo municipal asume las labores del parlamento (Landtag).El edificio, de estilo gótico, fue diseñado por Friedrich von Schmidt y construido entre 1872 y 1883. En lo alto de la torre se encuentra el Rathausmann, una escultura dorada de 3,5 metros de altura que representa la figura de un portaestandarte y que se ha convertido en un símbolo de Viena (la ciudad entrega anualmente un premio cuya estatuilla tiene la forma del Rathausmann). Frente al edificio hay un parque llamado Rathauspark.