Hotel Gran Hotel Binz

Strandpromenade 7, Binz, Alemania Ver ubicación
Hotel Gran Hotel Binz
Strandpromenade 7, Binz, Alemania
Gran Hotel Binz - Hotel - 1
Hotel
Gran Hotel Binz - Habitación - 2
Habitación
Gran Hotel Binz - Restaurante - 3
Restaurante
Gran Hotel Binz - Servicios - 4
Servicios
Gran Hotel Binz - Spa - 5
Spa
Gran Hotel Binz - Spa - 6
Spa

Información general del hotel Gran Hotel Binz

Conoce el Gran Hotel Binz

Gran hotel Binz es un maravilloso hotel de 5 estrellas con una buena ubicación destinado para aquellas personas que quieran disfrutar de todo tipo de comodidades y disponer de toda la tranquilidad para desconectar.

Localización del hotel

 El Grand Hotel Binz, en la hermosa isla de Rügen está situado entre el Mar Báltico y los bosques de hayas de la Granitz en Binz.

Tipo de habitaciones del Gran Hotel Binz

 Durante el día, se puede disfrutar del sol desde su habitación a la perfección.La habitación Doble (38 metros cuadrados) se puede encontrar en la planta baja del hotel y cuenta con una amplia terraza con vistas al mar o el bosque. Algunas habitaciones están equipadas con un armario a ras de suelo y una zona de estar acogedora.El check-in es posible a partir del 3 p.m. El check-out hasta las 11 a.m.La amplia habitación tiene una fantástica vista hacia el bosque de hayas de la Granitz desde su balcón, un armario a ras de suelo, un aseo, un lavabo doble y algunos son incluso amueblado con un sofá cama.El check-in es posible a partir del 3 p.m. El check-out hasta las 11 a.m.

Spa del Gran Hotel Binz

Tratamientos exclusivos de spa para un fin de semana de bienestar en la isla de Rügen .Bienvenidos a la SPA bienestar Binz en Rügen .El bienestar Spa combina no sólo con un toque de lujo, que ofrece una variedad de tratamientos de spa que trabajan beneficiosa, son cuidadosamente coordinados y puestos juntos tan perfectamente a un programa de bienestar personal puede ser.

Servicios del hotel Gran Hotel Binz

  • Servicio de masajes
  • Restaurante -s
  • Gimnasio
  • Piscina climatizada

Opiniones del hotel Gran Hotel Binz