El hotel aporta el concepto de 'todo-incluido' a la ciudad con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes no solo todas las comodidades de hoy, sino también la posibilidad de tener todos los servicios incluidos en el precio de cualquier estancia. El hotel cuenta con 334 apartamentos, de los cuales 1 es una Master suite y 1 es una Presidential suite, y que incluyen también apartamentos triples, estudios y habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El Centro de Convenciones consta de 20 salas de conferencias con capacidad para 2500 personas a la vez. El salón más grande, Salvador (de 900 m²), tiene capacidad para 1300 personas. En el vestíbulo del hotel hay servicio de recepción 24 horas y éste ofrece también cafetería, bar, sala de juegos y garaje. Asimismo, podrá hacer uso de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este complejo urbano de lujo, construido en 2007 y renovado en 2008, está situado en la playa en Stella Maris, una de las mejores y más hermosas playas del Salvador.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable con pantalla LCD, radio, conexión a Internet WiFi, minibar, camas dobles o extra grandes, aire acondicionado regulable, caja fuerte, balcón o terraza y corriente de 200 W.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel sirve un bufet de desayuno, almuerzo y cena, mientras que también podrá elegir menú para el almuerzo y servicio a la carta para la cena.