El hotel Meliá de Mar es un espacio exclusivo en el que cada segundo de tu estancia será inolvidable. Te ofrece un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natura.lAlta gastronomía con sorprendentes propuestas internacionales y de autorDescubre un universo de servicios e instalaciones de lujo único en Mallorca.Experimenta la sensación YHI SPA, tratamientos de belleza, bienestar y saludEste hotel cuenta con el servicio The Level, la apuesta más exclusiva de Meliá orientada a los clientes que buscan una experiencia superior.
Este lujoso hotel, rodeado por un bonito parque, está a sólo unos 20 minutos del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, donde podrá encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel está la playa y muy cerca hay una parada de transporte público y bares. A unos dos kilómetros de distancia encontrará una discoteca, restaurantes y tiendas. Hasta el aeropuerto hay menos de veinte minutos.
Las lujosas habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono inalámbrico, TV vía satélite o por cable. Además disponen de máquina de café Nesspreso, selección de té, maxi bar, conexión Wifi, I-Pod Docking Station, aire acondicionado/calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón/terraza con unas espléndidas vistas al mar.
A disposición de los clientes hay 4 restaurantes: Asian Bistro, Taller de Tapas, Alta cocina Mallorquina y World Cuisine by Meliá.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
El hotel es sólo para adultos y niños mayores de 15 años.
Los clientes pueden beneficiarse de un 25% de descuento sobre el precio de taquilla en el Parque del Sol Katmandu Park.