Antiguo palacete del siglo XIX con ubicación privilegiada en el Madrid de los Austrias, al lado del Palacio Real, el Senado y el Teatro de la Opera. En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, conjuga tras su magnífica fachada isabelina el esplendor de otros tiempos con una delicada sensibilidad contemporánea. Estancias elegantes y un trato exquisito que capturan el instante y lo convierten en eternidad. Más que un hotel de lujo, un lienzo que inspira una extraordinaria forma de vivir.
Este moderno hotel de lujo está situado en el centro histórico de Madrid. A pocos minutos andando podrá encontrar el Teatro Real, el Palacio Real y la Gran Vía, donde podrá disfrutar de numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. También tiene la posibilidad de visitar un campo de golf (7 km) o realizar una excursión a las famosas estaciones de esquí (a 100 km).
Las habitaciones han sido equipadas de forma elegante y confortable. Todas están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, una pequeña sala de estar, cama doble, mini bar calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Algunas tienen piso de baldosas y moqueta de alta calidad.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard, JCB y Diners Club.
Se ofrece desayuno bufet.
Fundado en 1611 por la reina doña Margarita, esposa de Felipe III como convento de monjas de clausura. En su interior se guarda la famosa reliquia de San Pantaleón,