Hotel Gran Paradiso Terme

Via Principessa Margherita, 20, CASAMICCIOLA TERME Ver ubicación
Hotel Gran Paradiso Terme
Via Principessa Margherita, 20, CASAMICCIOLA TERME

Información general

Hotel Gran Paradiso Terme

Una imponente estructura que goza de una posición inmejorable con vistas al Golfo de Nápoles, el Grand Hotel Paraíso con vistas al puerto y el centro histórico de la subyacente Spa Ischia, a pocos metros. Recientemente renovado en un elegante hotel de cuatro estrellas, el Hotel Gran Paradiso sabe cómo combinar elegancia, decoración armoniosa y el medio ambiente. Bellissmi rodeado de pinos, es una de las mejores residencias de Ischia, donde los huéspedes pueden disfrutar del sabor y el encanto de la cultura, el arte y la tradición de la vegetación de la isla. Todo esto, combinado con un confort total y absoluta, el Hotel Gran Paradiso, permite satisfacer las necesidades de aquellos que les gusta viajar sin renunciar a las comodidades que se utiliza.

Servicios en las habitaciones del Gran Paradiso Terme

Las habitaciones, recientemente renovadas, están decoradas con muebles de Linnhe sencilla y elegante. Las habitaciones, la mayoría de ellas con amplias terrazas o balcones y conveniente, tomando ventaja de una espléndida vista sobre la bahía o en el Epomeo y brillo excepcional.

Información adicional de Gran Paradiso Terme

El Gran Paradiso está situado a poca distancia del centro de Casamicciola elegante y refinado, donde se encuentran, desde la época romana, los primeros y más antiguos balnearios de la isla. Su centro histórico tiene una zona peatonal rodeada de tiendas de moda, bares, restaurantes y tiendas de artesanía. El Gran Paradiso está situado a menos de 200 metros del puerto de Ischia y de la playa.

Restaurante

Una auténtica cocina mediterránea se sirve en el restaurante del Grand Paradise, en un ambiente donde la elegancia de azulejos blancos y azules y mobiliario combina perfectamente con el lumiosità y ver la gran ventana. El restaurante, además de habitaciones iluminadas en su interior, también ocupa parte de la terraza y un jardín donde en verano se puede cenar a la luz de las velas. La riqueza y variedad de los menús se actualizan constantemente de acuerdo a las diferentes estaciones del año con productos esculsivamente italianos y los alimentos preparados con frescos de calidad, la parte superior, junto con la elegancia de los alrededores y la atención del servicio, hecho de acuerdo a los cánones de la gran tradición de la hospitalidad .

Opiniones sobre Gran Paradiso Terme

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto