Gran Torino

Via la loggia, 6, Turín, Italia Ver ubicación
Gran Torino
Via la loggia, 6, Turín, Italia

Información general

Hotel Gran Torino

El hotel Gran Torino es un lugar acogedor, elegante y reservado. Aunque está situado en las inmediaciones de uno de los corredores más importantes de la ciudad, su edificio se encuentra en el tranquilo Via La Loggia. La recepción está disponible 24/7. El Hotel Gran Torino dispone de lobby, bar y servicio de desayuno con un rico buffet de dulces y salados para todos los gustos o necesidades dietéticas. En el hotel también hay una zona de bienestar y gimnasio. Además, el Hotel Gran Torino tiene un aparcamiento privado en el frente de su edificio y un aparcamiento interno para el uso exclusivo de los huéspedes.

Servicios en las habitaciones del Gran Torino

El Hotel Gran Torino ofrece habitaciones individuales, dobles o twins. Estas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, minibar, TV y conexión wi-fi para trabajar. Las elegantes habitaciones están insonorizadas y esto asegura la calma y el silencio en la sala y los pasillos, lo que garantiza la discreción y la protección de su descanso.

Ubicación del Gran Torino

Ubicado en Turín, en el bulevar llamado Corso Unione Sovietica.

Opiniones sobre Gran Torino

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto