Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónSelecciona la edad de los niños.
Este hotel, completamente climatizado, cuenta con un total de 145 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler. Dispone también de una peluquería, una sala de televisión, una cafetería, un bar muy acogedor y de un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Aquellos que viajen por negocios podrán utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. A disposición de los huéspedes también hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de un baño espacioso, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas están equipadas con cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Este elegante hotel se encuentra en el corazón de Madrid, cerca del Palacio de Justicia. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. En pocos minutos andando podrá llegar, por ejemplo, a la Gran Vía. Hay una parada de transporte público a 20 metros de distancia del hotel.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
El antiguo palacio del Marqués de Matallana, construido en 1776, acoge una interesante colección de pinturas, mobiliario y artes decorativas del siglo XIX, que nos ayudan a conocer mejor la vida cultural, política y cotidiana del Madrid Romántico. Con obras de Goya, Esquivel, Madrazo, Alenza y los hermanos Bécquer entre otros.