Hotel Granada Inn - Cali

Avenida 9an14-70, CALI Ver ubicación
desde 45,00 € (precio por noche)
Hotel Granada Inn - Cali
Avenida 9an14-70, CALI
desde 45,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Granada Inn - Cali

El hotel es un espacio ideal para disfrutar de su viaje de negocios o placer; una opción que usted podrá concebir por su ambiente autentico y confortable, asegurando una experiencia mágica de alojamiento. Con una ubicación privilegiada a pocos pasos del centro financiero, turístico y social de la ciudad; rodeado de exquisitos restaurantes y tiendas de diseñadores exclusivos.

Servicios en las habitaciones del Granada Inn - Cali

Habitaciones amplias, elegantes, WiFi, aire acondicionado, minibar, Smart TV y baño privado con ducha.

Ubicación del Granada Inn - Cali

Ubicado en el sector exclusivo del barrio Granada y zona gastronomica. Se encuentra ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, a 10 minutos de la Terminal de Transportes y a 5 minutos de la zona rosa de Cali, donde encontrarás discotecas, los mejores restaurantes, moda, museos, Zoológico y el mejor café de Colombia.  Cerca de la zona empresarial y del centro de la ciudad de Cali.

Opiniones sobre Granada Inn - Cali

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto