Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Grand Boulevard Apartments

Recogida de llaves: Jozsef Korut 71-73, Budapest, Hungría Ver ubicación
Grand Boulevard Apartments
Recogida de llaves: Jozsef Korut 71-73, Budapest, Hungría

Información general

Hotel Grand Boulevard Apartments

El Grand Boulevard Apartments ofrece alojamientos independientes en distintos puntos del centro de Budapest, junto a la estación de metro Corvin Negyed. El establecimiento ofrece fácil acceso a pie y en transporte público a los numerosos comercios, bares y restaurantes situados en los alrededores de los bulevares Ferenc y Jozsef y de la plaza Corvin. Los principales lugares de interés de la ciudad comprenden el Danubio, la avenida Andrássy y el castillo de Buda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El aeropuerto internacional Ferenc Liszt queda a menos de 21 km del Grand Boulevard Apartments.

Ubicación del Grand Boulevard Apartments

Los apartamentos están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Budapest. Una vez recoja las llaves le indicarán la dirección exacta del apartamento.

Observación

Tenga en cuenta que no hay recepción las 24 horas, por lo que póngase en contacto con el propietario del apartamento por teléfono para acordar la llegada. A la llegada del cliente se requiere un depósito reembolsable.

Servicios del Grand Boulevard Apartments

  • Visa Electrón
  • MasterCard
  • Visa

Lugares de interés en Budapest

Mercado Central

El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.

Más hoteles cerca de Mercado Central

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto