Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Grand City Berlin Mitte

Osloer strasse 116a, Berlín, Alemania Ver ubicación
Grand City Berlin Mitte
Osloer strasse 116a, Berlín, Alemania

Información general

Hotel Grand City Berlin Mitte

El encanto típico del patio de Berlín, el concepto de iluminación natural y la arquitectura moderna y agradable hacen de este hotel una experiencia real. En las habitaciones del hotel descubrirá techos altos con hermosos estucados y ventanales. De 100 habitaciones con arquitectura individual, restaurante Uhrwerk y bar, terraza con techo de cristal en el patio, 40 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo (de pago) y Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Servicios en las habitaciones del Grand City Berlin Mitte

Las habitaciones estándar del hotel combinan el confort moderno con el ambiente tradicional de Berlín. Equipadas con TV de pantalla plana, cómodas camas y bonitos baños, las habitaciones estándar ofrecen todo lo que necesita para su estancia en Berlín. Los viajeros de negocios encontrarán una estación de trabajo funcional, un teléfono con correo de voz y conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Cada habitación tiene una configuración individual. Los grandes ventanales crean un ambiente relajado con mucha luz natural.

Ubicación del Grand City Berlin Mitte

El hotel está situado en el centro de la parte norte de Berlín, cerca de la estación de tren interregional Berlín Gesundbrunnen con su centro comercial y cerca del hermoso parque Humboldthain.

Más sobre este hotel

El hotel Grand City Berlin Mitte pertenece a la cadena hotelera Grand City Hotels

Lugares de interés en Berlín

Muro de Berlín

El Muro de Berlín fue un muro de seguridad que formó parte de la frontera interalemana desde el 13 de agosto de 1961 hasta el 9 de noviembre de 1989 que separó la zona de la ciudad berlinesa encuadrada en el espacio económico de la República Federal de Alemania, Berlín Oeste, de la capital de la RDA entre esos años. Este muro está denominado como Muro de Protección Antifascista. Sirvió para impedir la emigración masiva que marcó a la Alemania del Este y al bloque comunista tras la creación de las dos Alemanias. Un muro de 45 kilómetros dividía la ciudad de Berlín en dos, mientras que otros 115 kilómetros rodeaban su parte oeste aislándola de la República Democrática Alemana.

Más hoteles cerca de Muro de Berlín

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto