Grand Dechampaigne

17 Rue Jean Lantier, París, Francia Ver ubicación
desde 277.00 € (precio por noche)
Grand Dechampaigne
17 Rue Jean Lantier, París, Francia
desde 277.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Grand Dechampaigne

El Grand Hotel Dechampaigne se encuentra en el centro de París, a 5 minutos a pie del Louvre y de Notre Dame. Sus habitaciones están decoradas con mobiliario de estilo Luis XIII.Todas las habitaciones del Dechampaigne están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, un cuarto de baño privado con bañera y TV vía satélite. El desayuno se sirve en las habitaciones cada mañana.Los huéspedes del Grand Hotel pueden tomar una copa en el bar, que cuenta con muebles originales del siglo XVI. El hotel también dispone de una tienda de recuerdos. La recepción está abierta las 24 horas.El Dechampaigne Grand Hotel está a menos de 100 metros de la estación de metro de Chatelet, que ofrece un servicio directo a Montmartre, a los Campos Elíseos y al barrio Latino.Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado .Traslado aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Tienda de regalos / recuerdos, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería .

Opiniones sobre Grand Dechampaigne

Lugares de interés en París

Catedral de Notre-Dame

La catedral Notre-Dame de Paris, joya de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado en Francia. Las obras empezadas en el siglo XIII se acabaron en el siglo XV. Después de haber sido muy dañada durante la Revolución francesa, se emprendieron obras de restauración, dirigidas por el arquitecto Viollet-le-Duc, en el siglo XIX. Los numerosos visitantes pueden admirar sus vitrales y rosetones, sus torres, su aguja y sus gárgolas.

Más hoteles cerca de Catedral de Notre-Dame

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto