Hotel Grand Elysée Hamburg

Rothenbaumchaussee 10, Hamburgo, Alemania Ver ubicación
Hotel Grand Elysée Hamburg
Rothenbaumchaussee 10, Hamburgo, Alemania
Grand Elysée Hamburg - General - 1
General
Grand Elysée Hamburg - Habitación - 2
Habitación
Grand Elysée Hamburg - Piscina - 3
Piscina
Grand Elysée Hamburg - Bar - 4
Bar
Grand Elysée Hamburg - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Grand Elysée Hamburg - Deportes - 6
Deportes
Grand Elysée Hamburg - Hotel - 7
Hotel
Grand Elysée Hamburg - Hotel - 8
Hotel
Grand Elysée Hamburg - Hotel - 9
Hotel
Grand Elysée Hamburg - General - 10
General
Grand Elysée Hamburg - Piscina - 11
Piscina
Grand Elysée Hamburg - Bar - 12
Bar
Grand Elysée Hamburg - Reuniones y eventos - 13
Reuniones y eventos
Grand Elysée Hamburg - Deportes - 14
Deportes

Información general del hotel Grand Elysée Hamburg

Conoce el Grand Elysée Hamburg

Hotel de 5 estrellas en Hamburgo. El bulevar central en el amplio vestíbulo del hotel ofrece a sus visitantes cuatro restaurantes, el Bourbon Street Bar y el Café Boulevard. El edificio también cuenta con la sala de reuniones más grande de Hamburgo, más de 30 exclusivas salas de conferencias y una galería de arte. Los huéspedes pueden disfrutar de música en directo, al aire libre. También ofrece instalaciones de spa y bienestar en forma de zona de sauna con piscina y solárium, así como de zona de belleza y fitness con masajes para los huéspedes.

Localización del hotel

A pocos minutos a pie de la estación de tren ICE y Metro de Dammtor y cerca del centro de la ciudad de Hamburgo, el lago Alster y Moorweidenpark, los alrededores del hotel ofrecen todo lo que el cliente necesita. Descubra los hermosos rincones de Hamburgo, como el Alster, la nueva ciudad portuaria, el Speicherstadt, innumerables museos y teatros y una gran variedad de tiendas en el corazón de Hamburgo.

Tipo de habitaciones del Grand Elysée Hamburg

Con 511 habitaciones, incluyendo 17 suites. Hay cinco categorías de habitaciones diferentes y seis diferentes categorías de suites. Las habitaciones Gartenhof, por ejemplo, ofrecen la oportunidad de dormir sin problemas con las ventanas abiertas debido a su ubicación tranquila. Todas las habitaciones son muy amplias, con un mínimo de 30 metros cuadrados. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Las ventanas son insonorizadas y se pueden abrir. 73 canales de TV y varios canales Sky aseguran un buen entretenimiento. Además, los huéspedes de las suites de lujo pueden contar con una sala de estar adicional especialmente insonorizada y climatizada con camas extra grandes y una zona de baño exclusiva. En las suites Grand Elysée, los huéspedes pueden disfrutar de su estancia en el hotel número uno de Hamburgo en un entorno cómodo y sofisticado.

Servicios del hotel Grand Elysée Hamburg

  • Acceso a Internet
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Grand Elysée Hamburg