Grand Hotel Bellevue

Untergstaadstrasse 11-21, GSTAAD Ver ubicación
Grand Hotel Bellevue
Untergstaadstrasse 11-21, GSTAAD

Información general

Grand Hotel Bellevue

Después de un cambio en la propiedad y una reforma sensacional, Le Grand Bellevue volvió a abrir sus puertas en diciembre de 2013 para la fanfarria internacional. El diseño inspirado incluye muebles a medida de Escandinavia, Londres, Amberes y más allá, y se extiende a nuestras 57 habitaciones, restaurante con estrellas Michelin, bares con buen ambiente y una discoteca. Le Grand Bellevue celebrará su primer aniversario este invierno: la apertura es el jueves 18 diciembre de 2014.

Servicios en las habitaciones del Grand Hotel Bellevue

Con 57 elegantes habitaciones, de las cuales nueve son sofisticadas suites, Le Grand Bellevue ofrece un alojamiento sin igual. Anuncia una nueva era de Gstaad elegante, estas habitaciones prometen vistas panorámicas a las montañas o jardines privados, además de baños luminosas surtido con productos de baño Bamford. La mayoría de las habitaciones tienen balcones, también.
Nuestras habitaciones incluyen amplias y elegantes habitaciones de cuidado del cuerpo y de lujo chic, pero para lo último en alojamiento de lujo, se encuentran las nueve sensacionales suites. Nuestro ático, Le Grand Bellevue Suite es la más grande del hotel, con más de 170 metros cuadrados de espacio habitable.

Ubicación del Grand Hotel Bellevue

Nuestra céntrica ubicación Gstaad Paseo se suma a los beneficios, como Le Grand Bellevue se beneficia de todas las comodidades de la ciudad en sí. Esperar a la experiencia de la sofisticación y el lujo de un gran hotel, con un ambiente de barrio cálido, informal.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto