El hotel se encuentra en un edificio de piedra típico del siglo XIX parisino con balcones de hierro forjado. Este edificio del cambio de siglo fue renovado en 2010 y consta de un total de 51 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (por un cargo extra).
El hotel está rodeado de 3 estaciones de metro y 3 paradas de autobús. Cerca, los huéspedes podrán pasear por el tranquilo y romántico barrio de Montmartre, visitar la Basílica del Sagrado Corazón en la cima de la colina de Montmartre, admirar París desde uno de sus miradores más bonitos y salir de compras por los Grand Boulevards en su famoso centro comercial (Galeries Lafayette, Printemps). El hotel también ofrece transporte directo a los aeropuertos de París.
El establecimiento ofrece habitaciones renovadas donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia relajante y confortable. Todas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. También incluyen caja fuerte, teléfono, TV, conexión a Internet WiFi y calefacción central.
En caso de llegar tarde (a partir de las 22:00 horas), se solicita a los huéspedes que informen de ello a la recepción por adelantado.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
Montmartre es un barrio con auténtico encanto, famoso por la basílica del Sacré-Coeur y su impresionante vista sobre París. Se puede descubrir la parte superior de la colina, al precio de un ticket de metro, subiendo por el funicular. En cuanto a los más deportistas podrán realizar la ascensión de los 222 escalones a través de la plazoleta Louise Michel. Después de la ineludible visita de la basílica, los visitantes podrán deambular dando un paseo histórico por la Butte Montmartre: la place du Tertre y sus famosos caricaturistas, el espacio Dalí, las viñas de Montmartre, el cabaret del Lapin Agile o el museo Montmartre.