Grand Hotel Francia e Quirinale

Viale iv novembre, 77, MONTECATINI TERME Ver ubicación
Grand Hotel Francia e Quirinale
Viale iv novembre, 77, MONTECATINI TERME

Información general

Grand Hotel Francia e Quirinale

Este hotel de lujo está ubicado en un edificio histórico y clásico del año 1910. Cuenta con un total de 115 habitaciones repartidas en cinco plantas y ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada, con un área de recepción, una caja fuerte y un ascensor. También tiene a su disposición varios elegantes salones, una sala de conferencias, un bar americano y un restaurante a la carta de primera categoría. Los huéspedes tienen a su disposición un garaje.

Servicios en las habitaciones del Grand Hotel Francia e Quirinale

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite. También constan de calefacción regulable de forma individual.

Ubicación del Grand Hotel Francia e Quirinale

Este hotel está situado en una zona céntrica, en una de las ciudades termales más importantes de Europa. Las diversas termas de Montecatini se encuentran en las inmediaciones del hotel. A pocos pasos está situado el centro, que le ofrece una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. La estación de Montecatini se encuentra a unos 500 metros.

Formas de pago en Grand Hotel Francia e Quirinale

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Servicios del Grand Hotel Francia e Quirinale

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina de agua dulce

Opiniones sobre Grand Hotel Francia e Quirinale

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto