Grand Hotel Menaggio

Via 4 Novembre, 77, Menaggio, Italia Ver ubicación
Grand Hotel Menaggio
Via 4 Novembre, 77, Menaggio, Italia

Información general

Grand Hotel Menaggio

Se ve directamente sobre las azules aguas del lago de Como y ofrece piscina climatizada, café bar, restaurante, boutiques, el amarre de embarcaciones a motor y equipo para esquí acuático y otros deportes acuáticos. 18-hoyos de golf vínculos a 3 km. Grand Hotel Menaggio ofrece salas de reuniones para 10 personas, en las salas de conferencias con capacidad para 250 personas.

Servicios en las habitaciones del Grand Hotel Menaggio

Grand Hotel Menaggio ofrece 87 habitaciones y 3 junior suites, con balcones. Todas las habitaciones están equipadas con TV, radio, teléfono, aire acondicionado, servicio de habitaciones.

Información adicional de Grand Hotel Menaggio

Grand Hotel Menaggio ofrece: Piscina y solarium en el jardín por el lago; Privada dársena barco; Boutiques; Floristería; Servicio de lavandería; Niñera. Grand Hotel Menaggio organiza excursiones en barco con diferentes sitios interesantes para visitar.Check-in: desde las 15.00.

Restaurante

Grand Hotel Menaggio ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor, con la mejor cocina mencionada en las guias de cocina. La terraza del restaurante "La Veranda" goza de una excelente vista.

Opiniones sobre Grand Hotel Menaggio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto