Hotel Grand Hotel Praha

Staromestske Namestí 481/22, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Grand Hotel Praha
Staromestske Namestí 481/22, Praga, República Checa
Grand Hotel Praha - Bar - 1
Bar
Grand Hotel Praha - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Grand Hotel Praha

Conoce el Grand Hotel Praha

El Grand Hotel Praha es el único hotel que ofrece magníficas vistas de un lugar histórico único, el Reloj Astronómico en la Plaza de la Ciudad Vieja. Desde tiempos antiguos se ha dicho que la plaza del casco antiguo, donde se encuentra el Reloj Astronómico, es un lugar con poderes mágicos, lo que aumenta la curiosidad de los visitantes de Praga. El hotel ofrece prensa diaria internacional disponible durante el desayuno, limpieza de habitación 2 veces al día con chocolatina de regalo, mobiliario de estilo antiguo, wifi gratuito, restaurante, bar y entrada gratis a la sauna del hotel.

Localización del hotel

El hotel se encuentra justo en la plaza de la ciudad vieja, a poca distancia de los principales sitios históricos, teatros, galerías de arte y de la zona de compras del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Grand Hotel Praha

Las habitaciones están diseñadas con un estilo antiguo, techos históricos con murales originales o de madera, cama matrimonial, cuarto de baño de mármol con bañera o ducha, aire acondicionado, minibar, secador de pelo, batas y caja fuerte.

Servicios del hotel Grand Hotel Praha

  • Baño
  • Mini nevera
  • Secador
  • Calefacción central
  • Plancha con tabla
  • Radio
  • American Express

Lugares de interés en Praga

Reloj Astronómico

En el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja se encuentra el reloj medieval más famosos de Praga, en una fantástica torre con capilla abovedada. El reloj, desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, no sólo muestra las posiciones del sol y de la luna en el cielo y un calendario circular sino que al dar las horas aparecen los 12 apóstoles.