Este hotel de primera categoría representa claramente el estilo modernista típico de Austria y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones, 16 de ellas suites. El restaurante del hotel le sorprenderá y encantará, ya que cuenta con una magnífica escenificación de luces y arquitectura, así como un precioso mobiliario diseñado por Philippe Starck. Cuenta con una terraza acristalada y un bar de cócteles, así como un comedor para el desayuno. Muy cerca hay un aparcamiento público, en el que podrá, abonando cargo adicional, aparcar su vehículo.
Este hotel de lujo está situado en el centro de Graz, a orillas del río Mur. Desde aquí tendrá unas preciosas vistas del casco antiguo y de sus rojos tejados, así como del castillo. En los alrededores podrá encontrar las zonas de interés turístico más importantes. A 100 m hay una parada de transporte público. El hotel le ofrece servicio de traslado hasta el aeropuerto, situado a 12 km de distancia.
Las confortables habitaciones emanan un acogedor ambiente y una elegancia atemporal. Todas tienen un baño privado con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y una caja fuerte de alquiler.