Hotel Grand Hyatt DFW Aeropuerto

2337 South International Parkway, Po Box 619045, Dallas, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Grand Hyatt DFW Aeropuerto
2337 South International Parkway, Po Box 619045, Dallas, Estados Unidos
Grand Hyatt DFW Aeropuerto - General - 1
General

Información general del hotel Grand Hyatt DFW Aeropuerto

Conoce el Grand Hyatt DFW Aeropuerto

Un amplio lobby de diseño moderno da la bienvenida a nuestros huéspedes al Grand Hyatt DFW. Con 298 habitaciones y más de 3.159 m2 de espacio multifuncional para eventos, el hotel es el lugar ideal para todo tipo de eventos sociales o de negocios. Sus huéspedes podrán disfrutar de un centro de negocios con asistencia permanente, servicio de conserjería, parking y estacionamiento y servicio de banquete propio o externo. Dispone también de un gimnasio situado en la azotea que cuenta con modernos equipos de gimnasia, baños de vapor y piscina climatizada cubierta. Para comer, puede elegir entre Grand Met que ofrece comidas durante todo el día y una cocina innovadora; M Lounge, con aperitivos y cócteles; o Moka, cafetería abierta las 24 horas que sirve café Illy, pastelería y comidas ligeras.

Localización del hotel

Situado en la terminal internacional D del aeropuerto DFW, se puede acceder al Grand Hyatt DFW desde todas las terminales mediante los sistemas de transporte Skylink o Terminal Link. El hotel se encuentra próximo a todo lo que Dallas-Fort Worth puede ofrecer, entre otros, centros deportivos, el centro comercial Grapevine Mills Mall y las atracciones turísticas como el campo de golf Bear Creek y el club de golf Cowboys.

Tipo de habitaciones del Grand Hyatt DFW Aeropuerto

El hotel dispone de 298 habitaciones que incluyen 39 suites, que ofrecen exclusivos servicios para garantizar su confort y comodidad e incluyen cama Hyatt Grand Bed con pillow top, amplios baños y estaciones de trabajo con encimera de granito. Acceso a Internet de alta velocidad por cable o inalámbrico, buzón de voz y dos teléfonos que contribuyen a su productividad.

Opiniones del hotel Grand Hyatt DFW Aeropuerto