Hotel Grand Luxor

Ctra. Benidorm A Finestrat, S/n, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Grand Luxor
Ctra. Benidorm A Finestrat, S/n, Benidorm, España
Grand Luxor - Hotel - 1
Hotel
Grand Luxor - General - 2
General
Grand Luxor - Habitación - 3
Habitación
Grand Luxor - Piscina - 4
Piscina
Grand Luxor - Bar - 5
Bar
Grand Luxor - Restaurante - 6
Restaurante
Grand Luxor - Terraza - 7
Terraza
Grand Luxor - Hotel - 8
Hotel
Grand Luxor - Habitación - 9
Habitación
Grand Luxor - Habitación - 10
Habitación
Grand Luxor - Habitación - 11
Habitación
Grand Luxor - Habitación - 12
Habitación
Grand Luxor - Piscina - 13
Piscina

Información general del hotel Grand Luxor

Conoce el Grand Luxor

El Grand Luxor Hotel se alza como un nuevo concepto que aúna ocio y relax en el mismo complejo. Ubicado en pleno corazón de la Costa, en un lugar privilegiado junto al parque Terra Mítica y con exclusivas panorámicas del Skyline de Benidorm. El hotel tiene una gran variedad de actividades para toda la familia: piscinas, zonas de ocio, spa o minigolf. El hotel incluye acceso ilimitado a los parques más divertidos de Benidorm: Terra Mítica, Aqualandia, MundoMar e Iberia Park. El hotel dispone de acceso directo al parque de Terra Mítica.

Localización del hotel

Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño en la Comunitat Valenciana. Pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Alicante, Dénia, Altea, Calpe, Xàbia o Torrevieja son destinos costeros que gozan de un clima ideal, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo. El hotel se encuentra a 7 kilómetros del centro de Benidorm y sus playas. Hay una parada de transporte público a 100m.

Tipo de habitaciones del Grand Luxor

Amplias habitaciones de alrededor de 30 m2, equipadas con cama doble y sofá cama doble. Cuentan con baño completamente equipado con bañera o ducha (según disponibilidad), frigorífico, minibar (bajo petición), teléfono, TV LCD, conexión gratuita a Internet (Wi-Fi), caja de seguridad y terraza o balcón.

Observaciones del Grand Luxor

Reservando estancia en el hotel, se incluye acceso ilimitado a los parques Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar e Iberia Park, sujeto a fecha de apertura de los parques. Incluye los días de entrada y salida. El hotel se reserva el derecho de rechazar las reservas de grupos, donde las reservas se han hecho por separado, pero son claramente parte del mismo grupo. El hotel y/o apartamentos no aceptan reservas realizadas por Grupos de despedida de Solteros-Cumpleaños-Reuniones exalumnos, etc. No obstante si no se ha detectado con anterioridad de la llegada del cliente que el grupo es tal, a su llegada a recepción se les solicitará un depósito de 300€ por persona. Este depósito será solidario, es decir si tan solo uno de los componentes roba/molesta/agrede o es detenido durante su estancia, pagarán todos del importe total retenido a tal fin. Así mismo, el hotel tiene la última palabra para rechazar la reserva en cualquier momento antes, durante o después de su llegada.

Información sobre el restaurante del Grand Luxor

El hotel cuenta con un restaurante estilo buffet, cafeteria y bar de piscina.

Servicios del hotel Grand Luxor

  • Wi-Fi
  • Minibar
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa

Lugares de interés en Benidorm

Terra Mitica

Terra Mítica es el parque temático de Benidorm que está divido en tres grandes zonas: Egipto, Grecia y Roma y donde podrás disfrutar de algunas de las 16 atracciones diferentes y divertidas que posee el parque