Grand Memories Varadero

Parque natural punta hicacos, Varadero, Cuba Ver ubicación
Grand Memories Varadero
Parque natural punta hicacos, Varadero, Cuba

Información general

Hotel Grand Memories Varadero

Está situado sobre la playa de Varadero, cerca de la Marina Gaviotas y a 17 km del centro de Varadero. Fue inaugurado en otoño de 2010.Ofrece 2 restaurantes tipo buffet y 5 de especialidades (italiano, asiático, gourmet, especialidades del mar y criollo); lobby bar, bar teatro, 2 snacks bar piscina, 2 bares acuáticos, bar playa y discoteca. Dispone de 3 piscinas (1 para niños), 2 pistas de tenis, campo polideportivo, windsurf, velomares, catamarán, vela, ping pong, voleibol, miniclub y parque infantil. Programa de animación para adultos y niños con actividades y espectáculos o música en vivo. Con cargo: tiendas, sala de juegos, sala de internet, sala de reuniones, centro de wellness con diferentes tratamientos, peluquería, salón de belleza, masajes y campo de golf en las proximidades.¡TODO INCLUIDO!: pensión completa tipo buffet; cena en los restaurantes de especialidades con reserva previa; snacks y bebidas nacionales e internacionales las 24 hrs.; reposición del minibar de la habitación; deportes no motorizados; servicio de toallas de piscina y playa; gimnasio, sauna, baño de vapor y jacuzzi; entrada y consumiciones en la discoteca y programa de entretenimiento. (Más información a la llegada).

Servicios en las habitaciones del Grand Memories Varadero

Cuenta con 1.110 habitaciones con aire acondicionado centralizado, baño con secador, teléfono, TV vía satélite, reproductor de CD, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad electrónica (sin cargo) y balcón o terraza. Posibilidad de habitaciones comunicadas. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

Ubicación del Grand Memories Varadero

Está situado sobre la playa de Varadero, cerca de la Marina Gaviotas y a 17 km del centro de Varadero. Fue inaugurado en otoño de 2010.

???bv.ficha_hotel.description_novios_title.texto???

En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: flores de jardín en la habitación durante la estancia; botella de cava local a la llegada; servicio de descubierta diaria; habitación con vista al mar y cama queen size (según disponibilidad) y uso de la habitación el último día de estancia hasta la hora de salida (según disponibilidad).

Más sobre este hotel

El hotel Grand Memories Varadero pertenece a la cadena hotelera Blue Diamond

Servicios del Grand Memories Varadero

  • Gimnasio
  • Wi-Fi
  • Miniclub
  • Piscina para niños
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sombrillas
  • Bar
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Opiniones sobre Grand Memories Varadero

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto