Este hotel urbano cuenta con 76 suites elegantemente equipadas, además de restaurante, bar y centro de negocios. También se ofrecen servicios de limusina, conserje y lavandería. Es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Más instalaciones de este establecimiento climatizado son zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y salón de TV. También le ofrece restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago) y podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (el primero con cargo extra), además del aparcamiento para su coche.
Las suites constan de una espaciosa zona de estar/comedor con aire acondicionado regulable, un grandioso balcón, cocina totalmente equipada con microondas, cafetera/tetera y lavadora, así como un tentador dormitorio y cuarto de baño con ducha/bañera. Incluyen lo último en instalaciones de entretenimiento como radio y equipo estéreo, así como conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa y contestador automático. Además, completan el equipamiento estándar el secador de pelo, set de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
Este hotel está situado en el centro de la ciudad, al lado del lugar donde se unen los límites de Asoke y Sukhumvit. En sus inmediaciones encontrará muchos restaurantes, discotecas y los principales centros comerciales. La estación de tren elevado de Asoke y la de metro MRT de Sukhumvit también están cerca. El centro de convenciones de Sirkit dista 1 km del hotel y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a solo 30 km de distancia.
La recepción abre las 24 horas del día. El registro es a partir de las 2 de la tarde y la salida se hace antes de las 12 del mediodía. Si sale con retraso se le cobrará medio día. A la llegada se le pedirá efectivo o una tarjeta de crédito.
Se aceptan American Express, JCB, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Por las mañanas podrá elegir su desayuno del bufet americano y por la noche se ofrece menú a la carta.
El hotel Grand Mercure Bangkok Asoke Residence pertenece a la cadena hotelera Accor