Grand Plaza Hotel

1475 pale san vitores road,, Tamuning, Guam Ver ubicación
Grand Plaza Hotel
1475 pale san vitores road,, Tamuning, Guam

Información general

Grand Plaza Hotel

Idílicamente ubicado en el exterior del reino infinito costa de Tamuning, Grand Plaza Hotel se divierte en un entorno pintoresco, y también está cerca de numerosos centros comerciales que van desde tiendas de venta libres de impuestos a la avant-garde mercados de pulgas. Además, las atracciones notables como Underwater World Universidad de Guam, en el Paseo de béisbol Estadio Tumon Beach y DFS Galleria Guam se encuentran cerca.

Servicios en las habitaciones del Grand Plaza Hotel

El Grand Plaza Hotel ofrece amplias habitaciones con una impresionante gama de servicios esenciales, como nevera, caja fuerte, televisión con canales por cable de suscripción y aire acondicionado con control de temperatura, que animan a los viajeros a sentirse como en casa. Artículos como ducha / bañera y artículos de aseo gratuitos se ofrecen en el cuarto de baño privado en buen estado, mientras que en las habitaciones como las bonificaciones por cable a Internet de alta velocidad y películas son accesibles. Cunas / camas para niños, salas de plancha / tabla de planchar, secador de pelo, microondas, y contiguas se pueden obtener a petición.

Ubicación del Grand Plaza Hotel

El Grand Plaza Hotel brinda centro comercial y servicio de transporte de cercanías, así como el transporte desde y hacia el aeropuerto de Guam, que no es más que una milla de distancia. Además, una variedad de restaurantes, locales nocturnos y clubes de karaoke se colocan dentro de la zona de los alrededores.

Servicios del Grand Plaza Hotel

  • Aire acondicionado central
  • Caja Fuerte
  • Televisión

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto