Se trata de un hotel de conferencias con aire acondicionado con un total de 119 alojamientos (incluidas 3 lujosas suites). Entre sus instalaciones se incluyen vestíbulo, salas de conferencias, tienda de recuerdos y garaje. Asimismo, por un suplemento se ofrece servicio de lavandería.
Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia, es como un gran museo al aire libre. La mayoría de los edificios del centro de la localidad están protegidos en condición de monumentos. Una vez que los visitantes bajen por sus calles, verán por qué Ptuj es también conocida como el tesoro del milenio. El cajero automático más cercano se encuentra a 100 m del hotel, mientras que las estaciones de autobuses y de trenes más próximas están a unos 2 km. El centro de la ciudad dista 1,4 km aproximadamente.
Todas las habitaciones están climatizadas y gozan de un confortable mobiliario. Cada una de ellas dispone de cuarto de baño privado con bañera, ducha, secador de pelo, albornoz y toallas. Las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV LCD por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar.
El desayuno y la cena se sirven de bufet y se tienen en cuenta necesidades dietéticas especiales. El hotel cuenta con un salón comedor, un restaurante a la carta, bar y club nocturno.
El establecimiento acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.